domingo, 30 de septiembre de 2012

!!SEGUIR LA MODA O ENCONTRAR EL ESTILO¡¡

Hola Queridas Amigas:

A estas alturas, todas sabemos que NO nos debemos dejaremos llevar por la tiranía de LA MODA.
El mercado coloca a tu deposición muchas opciones, mas que nunca en la historia del vestido, desde lo carisimo a lo rabiosamente barato, debes tener en cuenta: elegir lo que te favorezca y se adapte a tu forma de vida. No intentes ponerte una MINIFALDA si tus piernas están llenitas o camisas y pantalones que dejen entrever esos kilos que todas en alguna ocasión tenemos demás, por mucho que las revistas te griten que se llevan


Mas que nunca, el vestido debe convertirse para ti una proyección externa de tu personalidad, que refleje tu forma de ser e incluso tus cualidades personales.



Pero RECUERDA antes de traspasar el escaparate y adentrarte en tu tienda favorita, convendrà que te hayas mirado al espejo sin engañarte a ti misma; solo si de verdad te has estudiado con ojo critico y te has doblegado a tus defectos,


Solo entonces seras capaz de saber de antemano el tipo de prendas que te van bien con tu físico y aquéllas que no debes ponerte jamas por mucho que estén a la ultima o por mas que insintán tus amigas en el probador eso de " TE SIENTA FENOMENAL"




Las imagenes de las publicaciones de moda te ayudaran a ensallar nuevas combinaciones con los elementos de tu vestuario, a mezclar de forma distinta el colorido, los volúmenes y los accesorios.
Recueda: ver cosas bellas es la mejor manera de EDUCAR EL GUSTO.
"Es que las revistas sacan cosas carisimas" Claro, muchas de las publicadas se salen de nuestro presupuesto, pero te dan ideas.
Tu siempre podrás traducir la información y comprar esas prendas que los grandes diseñadores colocan en sus tiendas a precios de vértigo en tiendas famosas por precios asequible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario