miércoles, 19 de septiembre de 2012

NACIMIENTOS


Hola Amigas:
sigo posteando en la linea que me he marcado para mi blog LA SENCILLEZ DEL SABER ESTAR.



La llegada al mundo de un bebe siempre es una gran alegría,que familiares y amigos predisponen celebrar llenando de chaquetitas el armario del recién nacido.
La educción en el hospital también consiste en facilitarla labor a de las enfermeras y personal sanitario una vez nos encontremos en la habitación y cuando nos den el alta debemos agradecerlo dejando uno de los ramos de flores que no hayan enviado en el control de enfermeria.
Al hospital debemos llevar una maleta con ropita para el bebe y otra para la mama sin olvidar los productos de tocador que vamos a necesitar.
Durante los días de de hospital nuestros amigos y familiares querrán ir a conocer al bebe. De eso se trata,  de conocerlo y de dar la enhorabuena a los papas no de pasar la tarde de tertulia en la habitación donde hay una agotada mama, hay que ser discretos con media hora de visita es suficiente y, si antes de transcurrida la misma observamos que hay muchos visitantes, nos marcharemos, lo mismo cuando se visita en la casa debemos controlar el tiempo, pues la recién mama estará agotada y con pocas ganas de conversacion.
además, todo el mundo se empeña en opinar y dar consejos sobre lo que le hace falta al bebe,no debemos caer en ese error cada mama es única y cada bebe especial.
Las visitas deben tener cuidado con los besos al bebe.Lo mejor es dejar al bebe tranquilo, pero somos besucones es mejor hacerlo en la cabeza.
Y por ultimo debemos que ser discretos en nuestras conversaciones cuando los padres estén en la habitación del bebe lo normal es que haya un interfono conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario