domingo, 16 de septiembre de 2012

PEQUEÑOS DETALLES DEL SABER ESTAR


Hola Amigas:

Necesitaba dar un cambio a mi blog, y he hallado la manera de hacerlo,

Siempre he pensado que la sencillez es patrimonio de los genios; en esa linea me ha parecido genial estos nuevos post para el blog. LA SENCILLEZ DEL SABER ESTAR. Desde esa actitud lo mas opuesta a la pedanterías, que no trata de dar consejos a nadie ni mucho menos pretender imponer normas de educación, solamente explicar desde las propias vivencias, adquiridas día a día de nuestra existencia , y que nos han ayudado a salir airosa en situaciones mas o menos normales o extraordinarias de las que se nos presenta a todos en el correr de la vida.



Los buenos modales y la educacion no son cualidades de unos pocos.
Recibir en casa,organizar una cena para los amigos,una fiesta infantil de cumpleaños,preparar un currículum profesional,hablar correctamente en publico,utilizar el teléfono móvil adecuadamente o como comportarte en un almuerzo de "negocios" o como consorte,son situaciones que requieren un imprescindible buen gustos por detalles para que el resultado sea un verdadero éxito.
La elegancia no es un conjunto de normas rígidas y artificiales que ahí que seguir al pie de la letra,es una cualidad natural que todos poseemos y que solo necesitamos saber como potenciar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario