domingo, 7 de octubre de 2012

VAMOS DE BODA¡¡¡

HOLA AMIGAS

Si estas invitada a una boda ¿ que ponerte? Tremendo dilema y gran esfuerzo siempre hasta encontrar ese modelo con el que aterrizar entre el barullo de la gente segura de sentirte guapa y bien vestida.
Sin parecer un árbol de navidad.
Encontrar el punto justo exige el manejo de ciertas claves.




Cuida bien el modelo completo, entre otras cosas porque en una boda se esta mucho tiempo de pie, al acecho de todas las miradas, y es mucho mas difícil que en ninguna otra ocasión disimular unos zapatos inadecuados o una falda desacertada.
Hay colores que resultan especialmente elegantes: Azul Petróleo, Piedras,Ciruelas, Lavanda,Champán o Beig. Huye del blanco de los tonos estridentes y del Negro, especialmente si la boda es de día.
Si la boda es de mañana, un vestido corto en gasa o muselina resultan una opción muy recomendable.Otras soluciones son sastre en tejido lujoso o un conjunto que coordine dos piezas contrapuestas, ejemplo: una falda de pedrería y una chaqueta tweed, un tocado excentrico, guantes y zapatos de color pueden ser de impacto.
El sombrero un accesorio aunque las normas ahora son mucho mas libres, el protocolo mas radical sigue exigiendo el uso de tocados y pamelas.




Si eres bajita, te ira un modelo pequeño; si eres alta, no te prives de colocarte un sombrero o un tocado grande. Eso si recuerda que hay que llevarlo con mucha seguridad, como si lo llevases todos los días.
Si la boda es por la tarde- noche, permite algunas fantasía: trajes largos, pantalones de satén o un smoquin de seda, crepe o satén con top. el efecto personal juegan a tu favor, un bolso de pedrería, unos guantes de terciopelo stretch, unos zapatos bordados o un chal de seda.
Este es el momento de sacar las joyas de la caja fuerte y el abrigo de piel de su funda protectora. Ahora o nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario