miércoles, 4 de julio de 2012

UN NUEVO RECIBIDOR


Hola Amigas! 
He tardado un poco en actualizar el Blog, pero siempre tengo telas que comprar, pantallas de lámpara que forrar,  cortinas que arreglar..... No sé como me las arreglo pero siempre estoy atareada con la Casa y si no con la habitación de casa de alguna amiga, sobrina, hermana etc.

Hoy os muestro esta entrada- recibidor (la última que he decorado)
He querido hacerla diferente, con un concepto de mas amplitud pero a la vez muy práctica.
El Espejo en su inicio iba reposado sobre el suelo pero siempre tengo niños revoloteando por casa y corría peligro.
 Al eliminar el Mueble-Cómoda que tenía anteriormente en la entrada, en la cual había Lámparas de Sobremesa, teniamos la Luz resuelta, tuve que dar muchas vueltas para resolver la situacion  de Luz y que no pareciera, un ovni. El tubo Lampara lo encontré en un Bazar.


Con Papel y Tela coordinados, empapelé y tapicé otra pared haciendo un Marco y con un lienzo de pintar que completé con papel, haciendo un cuadro para tapar las llaves de las luces, la Tela sirvió para hacer una galleta y dos rodillos por cojines para la Banqueta-Joya que armoniza la entrada.
 El Cubre radiador es de carpintería imitación de un mueble cajonero.













Espero que os haya gustado!

Para dudas o contactar conmigo podéis escribirme a
roman.purificacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario