martes, 12 de junio de 2012

DORMITORIO DE VISITAS

Hola Chic@s
porque hay muchos caballeros interesados por la decoración, que también siguen este blog

Hoy os muestro como he redecorado un dormitorio para visitas que se había convertido en un verdadero trastero; todo iba a parar allí; mantas, ropa para costura, ropa para entregar, zapatos de otras temporadas.. En fin, un rastrillo.
Empecé haciendo un armario de pared a pared para guardar todo lo que fuera auténticamente necesario, por que vosotras sabéis que lo que en dos  temporadas seguidas no te pones no te lo vuelves a poner jamas, y yo hice una limpieza exaustiba, algunas cosa con dolor de mi corazón pero razonando que me ha cambiado un poco el cuerpo y que ya son imposible de poner.
Volví a tapizar el cabecero que hace una década era una monada pero que ya estaba descolorido y pasado de moda. Lo tapicé en un color neutro en chenilla ROSA MUDE ,con la misma forma y en capitone.
Empapelé dos lados de la habitación con un estampado de rosas inglesas y pájaros en tonos fuertes, rosas granates, verde claro verde inglés y el fondo en tono crema oscuro. El otro latera, el de la ventana, lo pinté en color garbanzo del mismo tono que las cortinas que coordinan con el papel. 
Bueno os dejo las imágenes para que lo apreciéis por vosotras mismas:




El centro de flores lo he realizado yo, que ya sabéis que me encantan!







¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario